martes, 14 de octubre de 2014

Seis trabajos optan a convertirse en cartel anunciador del Carnaval 2015


Entre las 12:00 y las 18:00 horas de mañana miércoles, 14 de octubre, los ciudadanos podrán elegir cuál será el cartel anunciador del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2015.

Un total de seis trabajos se han presentado hasta el cierre del plazo, cerrado el pasado sábado 11 de octubre.

“Todos los trabajos presentados cumplen con los requisitos exigidos en las bases publicadas, por lo que los ciudadanos podrán elegir entre ellos al próximo cartel del Carnaval en votación popular. Pretendemos que sean los portuenses los que decidan cual es el mejor para representar a nuestras fiestas, y así seguiremos haciéndolo”, señaló Juan Carlos Marrero, concejal de Fiestas del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

Todos aquellos ciudadanos que quieran participar en la votación popular para elegir el cartel del Carnaval Internacional de 2015 deben cumplir unos requisitos mínimos, como ser mayores de 15 años y residir en las Islas Canarias.

“Animamos a todos los ciudadanos a participar de estas fiestas, una de las más importantes de nuestra Ciudad, y ser participes de ella, ayudando a elegir entre todos el próximo cartel”, declaró Marrero.

EL CARNAVAL DE LOS 80

Tal y como se decidió en la reunión del pasado 28 de agosto, con representación del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, grupos del Carnaval, asociaciones, la alegoría de la próxima edición de las carnestolendas será “Los 80”. 

La próxima edición del Carnaval Internacional portuense tendrá diversas novedades y objetivos, como el de potenciar y mejorar la noche de Carnaval para evitar que los portuenses se marchen a otras localidades y la inclusión de nuevas actividades, mejorando en todo lo necesario, para darle una mayor realce a nuestro carnaval.


En este sentido el próximo jueves, 23 de octubre, tendrá lugar una rueda de prensa en la que se presentará la Asociación Amigos del Carnaval, y en ella se desvelarán algunas de las novedades más importantes que se introducirán en la apretada agenda del Carnaval portuense.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More