jueves, 2 de octubre de 2014

Agenda Puerto de la Cruz


Te presentamos una selección de los actos de los que podrás disfrutar durante los próximos días en el Puerto de la Cruz. Esperamos que disfrutes de ellos.



Viernes 3: A las 20’00 horas. En la sala del I.E.H.C. Recital lírico-musical «Canto a Hispanoamérica», a cargo de la Asociación Canaria de Poetas Uni-verso. En la parte musical intervendrá la Agrupación Folclórica Higa, de la Perdoma.  La presentación del acto correrá a cargo de Manuel Pérez Rodríguez, presidente del citado colectivo de poetas. Organiza: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.

Viernes  3 Octubre:  Blanco Bar Party · 23:30 · Fiesta Remembering Chanclas (Blanco Bar Band y el equipo de Chanclas)



Jueves 9: A las 20’00 horas. En la sala del I.E.H.C. Presentación del libro El niño de las siete (las seis en Canarias), con textos de Juan Cruz y pinturas de José Luis Fajardo, de Diego Pun Ediciones. Acompañarán a los autores en la presentación Ernesto Rodríguez Abad (Diego Pun Ediciones) y Benigno León Felipe (ULL). Organiza: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.


Viernes 10: A las 20’00 horas. Sala de exposiciones del IEHC. ACTOS CON MOTIVO DEL 12 DE OCTUBRE, DÍA DE LA HISPANIDAD. Inauguración de la exposición «La huella de Hispanoamérica en la colección del IEHC». Esta exposición permanecerá hasta el viernes 31 de octubre. Horario de la sala: de lunes a jueves  laborables, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas. Organiza: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.

Además, recuerda que hasta el próximo 25 de octubre se celebra la V Muestra Gastronómica del Puerto de la Cruz. Aquí tienes su agenda de actos.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More