miércoles, 15 de octubre de 2014

Puerto de la Cruz ya tiene cartel del Carnaval 2015


Sergio Jesús García presentó su obra bautizada como “¿A quién le importa?. Es Carnaval”, plagada de colorido con tonalidades propias de las discotecas de la década de los ochenta, que concursaba con la propuesta número uno, se ha convertido en el cartel anunciador de las Fiestas del Carnaval 2015, gracias a los 49 votos recibidos del total de 137 registrados en la votación popular celebrada hoy.

Un total de seis trabajos fueron presentados al concurso público del que saldría el Cartel Anunciador del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2015, y que en su nueva edición estará dedicado a la década de los 80.

El concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero, agradeció públicamente el trabajo realizado por las personas que han querido participar en el concurso público que ha deparado en la elección del cartel de las fiestas de Don Carnal, que se celebrarán del 1 al 22 de febrero próximo.

En cuanto al resto de propuesta, la segunda era la presentada por Deine Rodríguez, bajo el título “El Carnaval de mis Recuerdos”, donde dominan objetos como una cinta de cassette, una mascarita que rememora carnavales pasados y personajes como Alf, mítica serie de la década protagonista de las fiestas. Rodríguez también presentó un segundo trabajo bajo el título “Ochenteros a la Pista”, donde destacan los oscuros colores de las discotecas de principios de los 80.

Agustín Fidel Perera es el autor del tercer cartel en concurso, bajo el título “Pescadora”, donde la protagonista es la conocida imagen situada en la Playa del Muelle Pesquero, sobre unos patines y con ganas de pasarlo bien. “Sardina” es el título del segundo de los trabajos presentados por Perera, donde destaca la figura de una sardina ataviada con tacones y preparada para disfrutar de las noches del Carnaval.

“Los Años 80” es el título del quinto cartel a concurso, realizado por Mario González, donde podemos apreciar pequeños montajes que acaban convirtiéndose en auténticos modelos que podemos usar en las fiestas, cuando la imaginación mandaba.



Desde que se abriera la votación pública, entre las 12:00 y las 18:00 horas, un total de 137 personas han participado en la elección del Cartel Anunciador del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2015.

PROPUESTA Nº 2


PROPUESTA Nº3



PROPUESTA Nº 4


PROPUESTA Nº 5



PROPUESTA Nº 6


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More