viernes, 10 de octubre de 2014

Puerto de la Cruz celebra su IV Noche en Blanco


IV Edición de la Noche en Blanco del Puerto de la Cruz, que tiene como principal objetivo el abrir las puertas de los comercios y locales de restauración y ocio de la Ciudad, y como atractivo el mayor programa de actividades desde su primera edición.

Un amplio abanico de eventos y actividades, para todos los públicos, que se desarrollarán desde las 18:00 horas del sábado, 11 de octubre, y hasta superar las primeras horas de la madrugada del domingo, 12 de octubre.

Estas actividades cuentan con la calle como centro neurálgico y escenario natural para el desarrollo de las mismas.

La Noche en Blanco mezcla cultura, gastronomía, comercio, ocio, música, actividades infantiles, exposiciones, deporte, desfiles de moda y mucho más, y en donde se antoja.

La gran pasarela de moda, que habitualmente se venía celebrando en el paseo de San Telmo, se ha trasladado a la zona de Martiánez. Un año más será uno de los eventos con mayor seguimiento, junto con la celebración del Puretas Project en la zona de la Plazoleta de Reyes Católicos, donde será protagonista el mejor ritmo de las décadas de los 70, 80 y 90.


Una edición más, los comercios de otros barrios del municipio también podrán beneficiarse de la afluencia de público de la zona centro, al poder ocupar espacios para mostrar sus productos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More