martes, 14 de octubre de 2014

Lope Afonso: “La Noche en Blanco ha sido todo un éxito gracias a la implicación de todos”


“La IV edición de la Noche en Blanco portuense se ha convertido en la mejor de cuantas se han celebrado hasta el momento y todo gracias a la implicación y participación de todos”.

Con estas palabras el concejal responsable de Comercio, Lope Afonso, quiso valorar el resultado de la Noche en Blanco celebrada el pasado sábado, 11 de octubre.

Más de 23.000 personas abarrotaron las zonas en las que se desarrollaron el medio centenar de actividades que se desarrollaron entre las 18:00 horas del sábado, y las 02:00 horas del domingo.

“Nuestro principal objetivo era el de abrir las puertas de los comercios y locales de restauración y ocio de la Ciudad, y como atractivo el mayor programa de actividades desde su primera edición, y que tenían en la calle el centro neurálgico y escenario natural para el desarrollo de las actividades”, destacó Afonso.

Se trata de una curada mezcla de cultura, gastronomía, comercio, ocio, música, actividades infantiles, exposiciones, deporte y desfiles de moda, que siguieron su habitual desarrollo a pesar de la lluvia caída en algunos momentos de la noche.


Durante la noche no se produjeron incidencias destacables de ningún tipo, desarrollándose la Noche en Blanco del Puerto de la Cruz bajo un ambiente de cordialidad donde el entretenimiento para todos los públicos fue la nota destacada. 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More