martes, 28 de octubre de 2014

Los clubes deportivos de la Piscina Municipal entrenarán en el Lago Martiánez


La Alcaldesa del Puerto de la Cruz, Sandra Rodríguez, y el concejal de Deportes, Juan Carlos Marrero, han comunicado a los clubes que entrenan en las instalaciones de la Piscina Municipal, que podrán entrenar en el Complejo Turístico Costa Martiánez.

Rodríguez y Marrero visitaron esta misma mañana Lago Martiánez con el objetivo de analizar las posibilidades de dar opciones a los problemas existentes en la Piscina Municipal.

En este sentido, el responsable de Deportes mantuvo un encuentro urgente con los representantes del Club Natación Océano y Club Natación Martiánez y le han ofrecido dicha posibilidad lo que han aceptado y agradecido las rápidas gestiones hechas y, sobre todo, la información constante que desde el área de deportes se les ha facilitado.

En este caso, los deportistas de competición entrenaran en el Lago Martiánez lo que resta de semana en horario de 17.00 a 20.00 horas, hasta el lunes 3 de noviembre.

Por otro lado, desde el área de deportes se ha comunicado a los usuarios que el tiempo que permanezca la instalación cerrada, ese número de días serán recuperados una vez abierta la instalación.

Desde el Ayuntamiento, la Alcaldesa Sandra Rodríguez y el concejal de deportes Juan Carlos Marrero piden disculpas a los usuarios por este problema surgido y agradecen la disposición de los clubes y el trato tenido en la resolución de este problema, poniendo a disposición todo lo necesario para que el daño sea el menor.

EL ORIGEN DEL PROBLEMA

Las lluvias caídas el pasado 19 de octubre provocaron la inundación de la sala de máquinas y la posterior ruptura de la tubería central de las instalaciones. Una vez realizada la revisión completa, se detecta suciedad en el vaso de compensación y los filtros.

En los últimos días se ha trabajado en la limpieza de los vasos de compensación, la reparación de los filtros y tuberías rotas y en la limpieza del foso en su interior.

Por el tiempo transcurrido, se ha tenido que vaciar la piscina a la mitad para incorporar agua nueva, y se trabaja para que esta semana quede solucionado el problema y poder abrir las instalaciones nuevamente el lunes 3 de noviembre.


Desde el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz agradecen al Ayuntamiento de Los Realejos la ayuda prestada cediendo la instalación de dicho municipio para seguir con los entrenamientos de los deportistas portuenses.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More