El
destino Puerto de la Cruz estuvo presente, recientemente, en el Workshop Feria
Vacaciones en Canarias, celebrado recientemente en Las Palmas de Gran Canaria y
Santa Cruz de Tenerife, y que en este 2013 alcanzaba su sexta edición.
Puerto
de la Cruz presentó, en ese marco, su nueva marca y club, un ambicioso proyecto
en el que participan, además del propio Ayuntamiento, el Consorcio Urbanístico
y Turismo de Tenerife, y que tiene como objetivo mejorar la oferta
profesionalizando los servicios que se prestan al visitante.
“Trabajamos
en una línea que nos permita dar a conocer los atractivos de nuestra Ciudad
potenciando sus singularidades que, sin lugar a dudas, nos diferencian del
resto de destinos”, explicó la responsable de Turismo, Carmen Dolores Padilla.
Los
destinatarios de esta cita son los agentes de viajes, organizadores de eventos
y representantes de receptivos de touroperadores. Un encuentro entre
proveedores e intermediarios turísticos en formato workshop, y que se ha
convertido en una de las citas más importantes del Archipiélago.
El
fortalecimiento del marcado turístico canario es uno de los pilares con los que
nace esta cita y en la que Puerto de la Cruz ha estado presente dando a conocer
su oferta cultural, gastronómica, situación geográfica y singularidades.
“El
mercado turístico canario es importante para nosotros, como destino turístico
relevante dentro de un sector económico en el que queremos abrir mercado y
ampliando horizontes que nos permitan crecer”, destacó Padilla.
La
responsable agradeció a las empresas portuenses Hotel Botánico, Loro Parque,
H10, Hotel Beatriz, Parque Vacacional Edén y Park Plaza su apoyo a la
iniciativa, ya que “Puerto de la Cruz es un receptor importante del turismo
canario”.