viernes, 12 de septiembre de 2014

Localizadas las sombrillas sustraídas del Complejo Costa Martiánez


La Policía Local del Puerto de la Cruz, con la colaboración de la Policía Local de La Orotava, ha dado por finalizadas las pesquisas abiertas a raíz de la desaparición de diversas sombrillas y sus respectivas bases del Complejo Turístico Costa Martiánez, tras la localización de las mismas en un conocido guachinche del municipio de La Orotava.

Al parecer, y según el testimonio de los propietarios del establecimiento en el que se localizaron, éstas fueron regaladas por un empleado del Complejo turístico. Una vez iniciadas las pesquisas, se identificó a la persona como ex jardinero de Casinos de Tenerife, no teniendo vinculación alguna ni con el Lago Martiánez ni con la empresa Pamarsa.

Los parasoles y sus bases, sustraídos hace cuatro años del Complejo Costa Martiánez, fueron entregados por los propietarios del establecimiento orotavense.


El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz se reserva el derecho de tomar otras acciones contra la persona que propició la desaparición del ya recuperado material.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More