viernes, 12 de septiembre de 2014

Agenda Puerto de la Cruz



Hemos preparado una pequeña selección de los eventos que se producirán durante los próximos días en Puerto de la Cruz. Esperamos que sean de tu interés y puedas disfrutar de ellos.



Viernes 12: A las 20’00 horas. En la Sala del IEHC. Inauguración de la exposición de fotografías «Historia del Turismo en el Puerto de la Cruz».  Esta exposición permanecerá hasta el martes, 7 de octubre. Organiza: Escuela Universitaria de Turismo Iriarte. Colabora: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.


Viernes 12: A las 23:30 horas. Tributo a Héroes del Silencio en Blanco Bar Music, de la mano del grupo La Alacena.





Lunes 15: A las 20’00 horas. En la Sala del IEHC. Presentación del libro El viaje y el turismo en Canarias, de N. González Lemus, A. González Morales, J.A. Hernández Luis y V. Navarro Marchante. Organiza: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.


Lunes 15: PERIPLO - Festival Internacional de Literatura de Viajes y Aventuras Puerto de la Cruz, celebra su segunda edición del 15 al 21 de septiembre. El festival es el único de estas características organizado en España y está concebido con una estructura innovadora y ambiciosa en la que se incorporan todos los formatos capaces de recoger y comunicar la experiencia transformadora de un viaje. El objeto de este festival es tanto el viaje, la ruta y sus eventos, como el viaje convertido en experiencia personal única, transformada en experiencia creativa, artística y de conocimiento. Más allá de la presentación anual de un catálogo de novedades del sector editorial de la literatura de viajes o de una serie de autores de actualidad, Periplo surge con vocación de ser un actor de esta modalidad literaria, al hacerse eco del conocimiento y de las vanguardias mundiales de esta disciplina. Por eso, el festival recoge la producción de este género y su manifestación en otros lenguajes artísticos, como el cine, el teatro y la música, entre otros. Para más información: www.festivalperiplo.com Organiza: Área de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

Miércoles 17: A las 22:30 horas. Blanco Bar Comedy con Kike Pérez






Jueves 18: A las 20’00 horas. En la Sala del IEHC. Proyección del documental Viudas Blancas. La otra cara de la emigración canaria a Venezuela, realizado por Ana Pérez Pinto, Dailo Barco Machado y Estrella Monterrey. Será presentado por Dailo Barco Machado. Organiza: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.


Viernes 18: A las 23:30 horas. Tributo a los grandes Hits de la música con Joes Band en BlancoBar Music

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More