viernes, 19 de septiembre de 2014

Agenda Puerto de la Cruz



Hemos preparado una serie de eventos que esperamos sean de tu interés, con el objetivo de que disfrutes de cada uno de ellos. Te presentamos nuestra Agenda;

PERIPLO - Festival Internacional de Literatura de Viajes y Aventuras Puerto de la Cruz, celebra su segunda edición hasta el 21 de septiembre. El festival es el único de estas características organizado en España y está concebido con una estructura innovadora y ambiciosa en la que se incorporan todos los formatos capaces de recoger y comunicar la experiencia transformadora de un viaje. El objeto de este festival es tanto el viaje, la ruta y sus eventos, como el viaje convertido en experiencia personal única, transformada en experiencia creativa, artística y de conocimiento. Más allá de la presentación anual de un catálogo de novedades del sector editorial de la literatura de viajes o de una serie de autores de actualidad, Periplo surge con vocación de ser un actor de esta modalidad literaria, al hacerse eco del conocimiento y de las vanguardias mundiales de esta disciplina. Por eso, el festival recoge la producción de este género y su manifestación en otros lenguajes artísticos, como el cine, el teatro y la música, entre otros. Para más información: www.festivalperiplo.com Organiza: Área de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

Viernes 19: A las 23:30 horas. En BlancoBar Music, tributo a los grandes HITS de la música de la mano de Joes Band

Sábado 20: A las 00:00 horas en BlancoBar, Perfect Service con Havana 7


Miércoles 24: A las 19’00 horas. En la Sala del IEHC. Con motivo del Día Internacional de la Paz (21 de septiembre), y bajo el título Día de la Paz en todo el Planeta «La Paz es posible, depende de ti, de mí», miembros de la Fundación La Paz es Posible, proyectarán vídeos de intervenciones de Prem Rawat, mundialmente reconocido como embajador de la Paz, en las que nos hablará de su perspectiva para tener paz cada día. Organiza: Fundación La Paz es Posible. Colabora: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.

Miércoles, 24: A las 22:30 horas, en BlancoBar Comedy: María La Vikinga (La Junka)





Jueves 25: A las 20¡00 horas. En la Sala del IEHC. Conferencia «Responsabilidad social y democracia», a cargo de don Nicolás Soriano Benítez de Lugo, creador de Nexo, Consejeros de gestión, especializada en recursos humanos, y don Luis Balbuena Castellano, catedrático de Matemáticas y ex-consejero de Educación del Gobierno de Canarias. Organiza: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.

Viernes 26: A las 20’00 horas. En la Sala del IEHC.  Recital lírico musical con motivo del 37.º Aniversario de la Tertulia Literaria Garoé, la más antigua de Canarias, coordinada por Ana Dorta, con la participación del Coro Polifonía de La Orotava, dirigido por Miriam Luz Fumero. Organiza: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.


Viernes 26: A las 20’30 horas. En la sala de exposiciones FLEMING 4. Apertura de la exposición: ¡VIVA LA BELLEZA!, del autor Emmanuel Flores. La exposición permanecerá abierta hasta el día  17 de octubre. Los horarios de la sala son: Laborables de 19’00h. a  21’00h. Sábados de 11’00h. a 13’00h. y de 19’00h. a 21’00h. Domingos y festivos de 11’00h. a 13’00h. C/ to.. Fleming Nº 4 Punta Brava – Puerto de la Cruz 38400 Tenerife. 922 37 16 96 – 649 59 05 81 momartenerife@yahoo.es www,salaexposicionesfleming4.blogspot.com. Organiza: Sala de exposiciones FLEMING 4.


Viernes, 26: A las 23:30 horas en BlancoBar Music, Tributo al Funky de la mano de Superfunk Crew

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More