martes, 3 de marzo de 2015

“Igualmente preparadas, desigualmente representadas”, eslogan del 8 de marzo


La Concejalía delegada del área de la Mujer celebra un amplio abanico de actividades, con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, que en este 2015 se realizarán bajo el eslogan “Igualmente preparadas, desigualmente representadas”.

Entre las actividades se encuentran citas ya consolidadas como la XIII Edición de Arte en Violeta, Rincones con Perspectiva, Cine-Forum o el programa “Conectad@s 2.0”, talleres informáticos con enfoque de género dirigidos a mujeres.

También destaca la V Edición de Retratos de Mujeres Portuenses. Un homenaje impulsado por el Consejo Municipal de las Mujeres, en reconocimiento por su contribución, en este caso, a las fiestas del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz por su dedicación y trabajo, como es el caso de las costureras. En este 2015 las homenajeadas serán Rosa Real Torres, Nicolasa Pérez Padrón, Antonia Hernández Hernández y Carmen López Carballo.

Teatro, charlas, talleres, exposiciones y música componen el amplio abanico de actividades previstas, y que se celebrarán hasta el 31 de marzo.




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More