miércoles, 11 de marzo de 2015

El C.N. Martiánez vuelve a la senda de las victorias


El equipo de Waterpolo del Club Natación Martiánez ya ha comenzado los encuentros de la Liga Regional Absoluta que le permitan jugar los play-off, de donde saldrá el equipo que tenga derecho a participar en la liga de ascenso, objetivo que se han marcado los waterpolistas portuenses esta temporada.

La temporada comenzó en Febrero con una contundente victoria frente al Club Océano del Puerto de la Cruz, y tras el parón carnavalero, se retomó el pasado miércoles, con un partido aplazado frente al Aquasport Tenerife Echeyde, donde el equipo capitalino venció al Martiánez en un desafortunado encuentro donde sólo Ricardo Hernández estuvo acertado de cara al gol.

Este domingo, los portuenses se enfrentaban de nuevo al Aquasport Tenerife Echeyde, pero esta vez, el encuentro se disputaba en la Piscina Municipal del Puerto de la Cruz, a pesar del fuerte viento que azotaba el norte de la isla. Y en esta ocasión, el C.N. Martiánez sí que estuvo acertado, introduciendo hasta 17 veces el balón en la portería contraria, lo que le sirvió para lograr la victoria y luchar por el objetivo de esta temporada.

Jonás Rodríguez, Ricardo Hernández, Manolo Hernández, Juan Manuel Alayón, Iván Rocío y Alejandro Santana fueron los goleadores en este partido.


No sólo el equipo absoluto jugó este domingo, también el equipo cadete se lanzó a la pileta, enfrentándose al C.N. Reales en la Piscina Municipal de Los Realejos, equipo que a la postre se alzaría con la victoria. Para el club portuense anotaron Óscar Luis y Diego Bethencourt. Los jóvenes waterpolistas del Martiánez realizaron un gran partido, pese a las bajas de última hora que hicieron que el equipo no dispusiese de cambios en todo el encuentro.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More