martes, 3 de marzo de 2015

El Tour Puerto de la Cruz enseña la historia de una ciudad plagada de secretos


El salón de plenos del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sirvió recientemente de escenario para la presentación de la iniciativa “Tour Puerto de la Cruz”, promovida por Nicolás González Lemus.

La iniciativa pretende enseñar los rincones más emblemáticos mediante un paseo guiado por parajes naturales, sitios, construcciones, hoteles históricos y lugares de estancia de los más distinguidos visitantes.

Los responsables de las áreas de Cultura, Manuel González, y de Turismo, Diana Morá, estuvieron presentes en el acto junto con los representantes del CIT portuense, Ashotel y técnicos municipales.

"Valoramos positivamente esta iniciativa, por cuanto viene a mostrarnos el desconocido Puerto de la Cruz. El que vivieron y sintieron personalidades que escogían la que hoy es nuestra Ciudad para descansar", explicó Morá.

Entre los ilustres visitantes se encuentran Alexander Von Humboldt, Wolfgang Köler, Agatha Christie, Winston Churchill, Bruno Heim, Otto de Hamburgo, Santiago Bernabeu, Michael Jackson o Los Beatles.

Mediante estas visitas podremos conocer cuándo estos y otros visitantes, estuvieron en Puerto de la Cruz, dónde se hospedaron, qué hicieron durante su estancia, y todo durante un recorrido de tres horas de duración por diez calles de la Ciudad turística del norte de Tenerife que nos invita a conocer las respuestas.


La iniciativa está previsto que comience a finales de este mes de marzo, con salidas desde la Plaza Viera y Clavijo a las 10:00 horas, en grupos de cómo máximo 15 personas, al precio de 15 euros.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More