miércoles, 4 de marzo de 2015

El Martiánez vuelve a lo más alto del Pódium a Nivel Nacional


El pasado fin de semana, el Club Natación Martiánez se desplazó a Ourense para participar en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de Categorías Juvenil, Júnior y Absoluta. El Club portuense se trajo una buena cosecha de medallas de tierras gallegas.

A nivel individual, Thomas Holzendorf, logró cuatro medallas individuales, Campeón de España en la prueba de 200 metros súper socorrista, Subcampeón en 100 metros combinada de salvamento, y dos bronces, uno en 200 metros natación con obstáculos, compartiendo pódium con su compañero de equipo, Pedro Rodríguez, que consiguió la plata, y el otro en 50 metros arrastre de maniquí, todo ello en categoría Júnior. Y en categoría juvenil, Sergio Acosta, se alzó con la medalla de Bronce en 50 metros arrastre de maniquí.

En relevos, el equipo juvenil masculino, compuesto por Sergio Acosta y Pablo Carayol, logró el Subcampeonato de España en Line.

Y en la categoría junior el equipo masculino consiguió las siguientes medallas:

-          Medalla de Bronce  4 x 50 natación con obstáculos (Thomas Holzendorf, Adrián García, Moisés Glez. y Pedro Rguez.)
-          Medalla de Bronce 4 x 50 tubo de rescate (Thomas Holzendorf, Simon Padilla, Pedro Rguez. y Adrián García)
-          SubCampeones de España 4 x 25 arrastre de maniquí (Thomas Holzendorf, Simon Padilla, Pedro Rguez. y Adrián García)

Las féminas también se sumaron a la lluvia de medallas en esta ocasión, Paula Rguez. y Andrea Negrín, Medalla de Bronce en Line, categoría absoluta femenina.

Todos estos éxitos sirvieron para que después de ocho años, el Club Natación Martiánez, volviera a lo más alto del pódium quedando CAMPEONES DE ESPAÑA, en Categoría Júnior Masculina, que junto con la gran aportación del Equipo Femenino, le valió también para ser Terceros de España en la Clasificación Conjunta Júnior.


Una vez más, el Club Natación Martiánez ha vuelto a llevar el nombre del Puerto de la Cruz a lo más alto del Salvamento a nivel nacional, los entrenadores, Damián Pérez y Joserra Expósito, ya tienen las miras puestas en las próximas citas, Open de Madrid, en mayo; y Campeonato de Playa, en julio, en Salou.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More