miércoles, 19 de noviembre de 2014

La cubierta del Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina se somete a pruebas estructurales


El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y el Cabildo Insular de Tenerife, han iniciado la redacción del proyecto para la reforma de la cubierta del Pabellón Municipal de los Deportes Miguel Ángel Díaz Molina.

Desde esta misma mañana se han iniciado los estudios previos estructurales al proyecto de reparación de la cubierta del Pabellón.

El concejal responsable del área, Juan Carlos Marrero, señaló que “trabajamos en la mejora y rehabilitación de una instalación que prácticamente desde su inauguración ha tenido problemas con las goteras”.

Debido a los estudios previos estructurales, la instalación permanecerá cerrada hasta el próximo viernes, 21 de noviembre, inclusive.
 
“Es el primer paso para que el próximo año se ejecute la obra de arreglo definitivo de dicha cubierta y acabar con las goteras”, señala Marrero.


Desde el Ayuntamiento, el también primer teniente de alcalde pide “disculpas a los usuarios por estos tres días de cierre, totalmente necesarios para poder hacer los estudios de cara a la ejecución de la ansiada obra, así como agradecemos al Cabildo de Tenerife, en la persona de la Consejera de Deportes, Cristo Pérez, su implicación y ayuda para acabar de una vez por todas con este problema de una instalación deportiva que tiene 27 años y que cada invierno sufre unas goteras que impiden su utilización a pleno rendimiento".

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More