jueves, 6 de noviembre de 2014

EL AYUNTAMIENTO INFORMA

Los técnicos responsables del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, detectaron recientemente gorgojos en el exterior de los envases de comida, lo que llevó a la activación del PROTOCOLO DEL FONDO ESPAÑOL DE GARANTÍA AGRARIA.

Los alimentos afectados son 2.160 kilos de arroz y 900 de garbanzos, con fechas de caducidad en 2017 y 2016, respectivamente.

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz decidió dar de baja los alimentos con el objetivo de mantenerlos controlados y evitar su salida al exterior, dando aviso al Servicio de Inspección se Sanidad Animal, tras realizar un informe completo y a la espera del expediente que deben realizar los técnicos del mencionado servicio para su posterior destrucción.

El servicio de reparto de alimentos queda totalmente garantizado, al igual que la calidad de los mismos, que reciben un control de su estado para evitar situaciones como las ocurridas recientemente en comedores escolares de Madrid.

En este sentido, los técnicos del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz han cumplido con lo establecido en las normas pertinentes y que deben aplicarse en estos casos, logrando solventar el problema en apenas unas horas.

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