miércoles, 21 de agosto de 2013

Playa Martiánez acoge el Like To Surf Festival Puerto de la Cruz 2013


La costa de Playa Martiánez acogerá, este próximo sábado 24 de agosto desde las 10:00 horas, la primera edición del Like To Surf Festival Puerto de la Cruz.

La cita prevé reunir a más de un centenar de deportistas que realizarán exhibiciones de Beach Volley, Skate y Surf, además de aglutinar otras actividades que potencian el respeto por el medio ambiente, como el taller de limpieza de la playa, o un taller sobre cómo fabricar una tabla de surf.

El Concejal responsable de Deportes, Juan Carlos Marrero, y el responsable de la firma de ropa surfera Like To Surf, Arturo Armada, fueron los encargados de presentar el evento que reunirá a cientos de apasionados de las olas y las emociones fuertes.

La jornada sabatina arrancará con la limpieza de Playa Martiánez, a lo que le seguirá exhibiciones de Volley Playa y Skate, en un marco único como el de la costa portuense bañada por el Océano Atlántico, y que tendrá una temperatura aproximada de 24 grados, según las predicciones.

A estas actividades le seguirá el desfile de moda hecha aquí, en Tenerife, con el pase de moda protagonizado por la marca de ropa de baño Vómer Bikinis, talleres sobre cómo fabricarse una tabla de surf, escuela de surf, fiesta, bebidas refrescantes y comida.

En definitiva, una jornada pasada por el calor del verano, la música y las actividades
programadas dentro del Like To Surf Festival Puerto de la Cruz 2013, y en las que colaboran La Marea Surf School, Northwest Connection Skate Shop, Club Voleibol Victoria, Vómer Bikinis y Liketosurf.com, entre otras firmas.

El responsable de Deportes, Juan Carlos Marrero, aseguró que “este tipo de evento cumple con las expectativas que queremos para nuestra Ciudad, que mezcle la diversión con el deporte y la concienciación para con nuestro entorno”.

Por su parte, el responsable de Liketosurf.com, firma dedicada al sector textil y de moda surfera, Arturo Armada, explicó que “la cita es para todos los públicos. Hemos ideado actividades dirigidas para los más pequeños y los no tan pequeños, lo que convierte a este día en un sábado ideal para compartirlo con la familia y en un entorno único y singular”.

La cita ha llamado la atención de diversas marcas y firmas comerciales nacionales e internacionales, pero la apuesta de la organización pasa por dar a conocer los productos, todos de calidad, que se hacen desde el Archipiélago para todo el mundo.

Si quieres ver el vídeo promocional, pincha aquí

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More