Puerto
de la Cruz se promocionará en los próximos meses en el portal de viajes eDreams
en una microsite exclusiva que estará alojada de forma permanente en esta web y
que incluye un buscador de viajes (vuelos, hoteles y
vuelos + hoteles) e información turística sobre este destino.
Esta
acción supone una promoción de gran impacto acorde con el nuevo posicionamiento
turístico recogido en la marca Puerto de la Cruz Xperience, con la que se
pretende que la ciudad se convierta en el primer destino multiexperiencias de
Canarias.
El
cliente podrá acceder al espacio reservado en el portal a través de dos
banners, de los que se han contratado un millón de impactos entre julio y
septiembre.
Además,
también se enviará a la base de datos de clientes de EDREAMS de toda España la
revista de viajes de la compañía, que incluye un especial de ocho páginas sobre
Puerto de la Cruz con el lema 'El mejor plan', lo que supondrá otros dos
millones de impactos.
Estas
acciones se complementarán con otras en redes sociales y sorteos en
Twitter y Facebook para incentivar las ventas durante el verano, en los que los
usuarios podrán ganar un viaje a Puerto de la Cruz.
Como
cierre de esta campaña, en septiembre se rodará en la ciudad un anuncio
promocional realizado por eDreams dentro de la línea de reposicionamiento de
destinos turísticos que la empresa ha desarrollado ya con Barcelona y Berlín.
En este caso, se utilizará para dar una mayor notoriedad al destino con vistas
a la campaña de puentes en otoño en el mercado peninsular.
Puerto
de la Cruz pretende atraer a los visitantes que buscan experiencias emocionales
y urbanas con encanto, creativas, culturales, de salud y bienestar, así como
aquéllos que quieran vivir experiencias activas en la naturaleza y en el medio
rural.
Para
ello se quiere potenciar el posicionamiento de la ciudad como destino de
turismo activo, turismo urbano, que incluye la cultura, la gastronomía y las
tradiciones, y también el turismo de congresos.