miércoles, 10 de julio de 2013

García Llanos hace un recorrido por el ayer, el hoy y el mañana de Puerto de la Cruz


El que fuera alcalde socialista de Puerto de la Cruz, ex Delegado del Gobierno en Canarias y periodista, Salvador García Llanos, fue el responsable de dar el pregón de las Fiestas de Julio 2013 en honor a la Virgen del Carmen, Gran Poder de Dios y San Telmo.

En un Salón de Plenos repleto, Llanos realizó un recorrido por el pasado, presente y futuro de una Ciudad única y con singularidades suficientes como para diferenciarla de cualquier otra, por muy cercana que esta esté.

El costumbrismo y el arraigo del ser portuense de sangre y corazón, fueron testigos presenciales, además de protagonistas en la lectura del Pregón realizado por el periodista, que también dejó hueco para los versos e incluso, las anécdotas y poemas, entre otros de Pedro García Cabrera.


El Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, agradeció públicamente el sentimiento demostrado en la realización del Pregón y animó a todos a no vivir de la memoria. “Puerto de la Cruz comienza a ver la luz al final del túnel, y esto debe ser motivo de satisfacción para todos los portuenses, a los que animo a aunar esfuerzos en pro de todos los que amamos y queremos a esta Ciudad”.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More