viernes, 5 de diciembre de 2014

Presentadas las bases de la promoción del destino Puerto de la Cruz para 2015


La concejalía de Turismo del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz ha culminado las líneas de actuación de cara al próximo 2015 en el que, según explica la propia responsable, Diana Morá, “pretendemos redefinir las estrategias que hasta ahora se han llevado a cabo, apostando por un modelo más innovador y directo en la promoción del destino haciendo participes e involucrando a todos los agentes vinculados a este sector”.

Alojamientos turísticos, touroperadores, agencias de receptivos, receptivos online y agentes del sector son el objetivo en el que la concejalía de Turismo portuense ha marcado las colaboraciones futuras con la celebración de diferentes encuentros de trabajo.

“Estamos apostando por una línea de trabajo que busca el que todos los sectores implicados en el turismo tengan y jueguen un papel fundamental. La recuperación no pasa únicamente por las políticas realizadas. También por la unión y desarrollo de esfuerzos comunes”, señaló Morá.

Los esfuerzos en la promoción del destino Puerto de la Cruz también pasan por su presencia en las ferias internacionales más importantes del mundo, como Fitur, la ITB de Berlín y la World Travel Market de Londres, en las que será protagonista la marca Puerto de la Cruz Xperience.

Otros pilares fundamentales en la promoción del destino serán los Work Shops que se celebrarán en el Puerto de la Cruz con la presencia de diferentes touroperadores y agentes del sector, con el objetivo de provocar una sinergia de trabajo y apuesta en común.


Todo esto quedó de manifiesto en las diferentes reuniones celebradas entre Turismo del Puerto de la Cruz con Turismo de Tenerife y la directora de Dinamización de Zonas de Interés Estratégico, y Rosana Parra, directora del departamento de asociados de Turismo de Tenerife.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More