El
Boletín Oficial del Estado publicó el pasado lunes, 1 de diciembre, la
resolución de 30 de septiembre de 2014 del Consorcio Urbanístico para la
Rehabilitación de Puerto de la Cruz, referente a la convocatoria para proveer
al órgano de un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
De
esta forma la Junta Rectora del Consorcio da los últimos pasos para cubrir la
plaza de gerente del órgano participado por el Ayuntamiento del Puerto de la
Cruz, Cabildo Insular de Tenerife, Gobierno de Canarias y Gobierno del Estado.
La
presidenta del Consorcio, Sandra Rodríguez, señaló que “aunque la figura del
gerente es una pieza fundamental para el funcionamiento, hemos venido
trabajando e impulsado asuntos importantes. Con la incorporación del nuevo
gerente se pretende dinamizar aún más la estrategia seguida desde su creación
con proyectos de vital importancia para el Puerto de la Cruz”.
Los
candidatos que pueden optar al puesto deben ser mayores de edad que posean la
nacionalidad española o nacionalidad de los Estados miembros de la Unión
Europea, funcionarios de carrera o personal Laboral de las Administraciones
Públicas, de servicio activo, haber permanecido dos años, al menos, en su
actual puesto de trabajo definitivo y licenciado en Derecho.
Los
aspirantes tendrán que presentar antes del 22 de este mes de diciembre la
documentación requerida ante el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de
Puerto de La Cruz.
Terminado
el plazo de presentación de instancias, la Presidencia del Consorcio dictará
resolución, en el plazo máximo de diez días, declarando aprobadas las listas
provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicarán en la web
del Consorcio, para luego designar una Comisión de Valoración, compuesta por
profesionales de las cuatro Administraciones que forman parte del Consorcio
Urbanístico.