viernes, 11 de julio de 2014

Periodistas holandeses y bloggers nacionales conocen el destino Puerto de la Cruz


Puerto de la Cruz ha recibido la visita de un grupo de periodistas de medios de comunicación especializados en turismo procedentes de Países Bajos.

Los profesionales holandeses tuvieron la oportunidad de conocer de cerca un destino que se encuentra en pleno proceso de crecimiento, protagonizando diversos artículos en el diario AD, la revista Margriet y en la web especializada Wellnesstravelline, principalmente en espacios dedicados a zonas de costa, de descanso y bienestar.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, en colaboración con Turismo de Tenerife, sigue trabajando conjuntamente en la apertura de nuevos mercados y en la promoción y conocimiento directo del destino.

Por otro lado, reconocidos bloggers españoles especialistas en turismo y viajes, como Álvaro Onieva (Diario del Viajero), Estefanía Ruilope (La Chica de la Ciudad), Víctor Ferrando (Fotoescapada) y Ana Martín (Globally Turismo), tuvieron la oportunidad de probar las experiencias que ofrece el destino Puerto de la Cruz, con rincones con encanto e históricos y gastronomía, además de futuros proyectos que contemplan diversas infraestructuras que harán ganar en calidad al destino. En definitiva, encantos aderezados por el sinuoso capricho de la naturaleza con su costa volcánica.

“Desde el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, junto con Turismo de Tenerife y el propio Consorcio Urbanístico, seguimos trabajando para dar a conocer las experiencias de un destino que ha cambiado mucho en los últimos cuatro años y que seguirá cambiando, con el objetivo de ganar competitividad y mejorar nuestra situación en distintos mercados”, declaró Carmen Dolores Padilla, responsable de Turismo.

El trabajo conjunto desde las diferentes administraciones ha deparado en la apertura de nuevos mercados, con un aumento notable en las cifras turísticas que incluso han colocado al Puerto de la Cruz como principal destino nacional en ocupación, y el que turoperadores nacionales e internacionales centren sus objetivos en un destino emergente como el de la Ciudad turística del norte de Tenerife.

En este sentido el turoperador Cosmos, con más de medio siglo de experiencia con el mercado británico y alemán, convierta al Puerto de la Cruz y las experiencias que se encuentran al alcance de los visitantes, en protagonista del spot promocional de cara a la próxima temporada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More