viernes, 13 de diciembre de 2013

Periodistas rusos visitan Puerto de la Cruz


Un grupo de periodistas rusos, llegados desde Moscú y San Petersburgo, visitaron recientemente la ciudad de Puerto de la Cruz, donde permanecieron varios días en los que tuvieron la oportunidad de conocer un destino turístico en franca mejoría.

Los periodistas representan a medios de comunicación con una importante tirada en Rusia, como las revistas Voyage, Wending, UAM y Watch & Style, en el caso de los llegados desde Moscú, y las revistas Na Nevskom, Linia Poleta y Saint-Petersburg, en el caso de los periodistas llegados desde San Petersburgo.

“Ha sido una oportunidad única para que conocieran mejor nuestras singularidades como destino turístico que se está adaptando a los tiempos, mejorando su oferta y buscando nuevos mercados emergentes, además de consolidar los ya existentes”, destacó la Concejala responsable de Turismo, Carmen Dolores Padilla.

Invitados por Turismo de Tenerife, los profesionales tuvieron la oportunidad de conocer las singularidades de Puerto de la Cruz, además de rincones de gran belleza patrimonial y paisajística que esconde la Ciudad.

También tuvieron la oportunidad de conocer la gastronomía tradicional portuense, siempre ligada al Océano Atlántico, además de otros encantos que encierran el casco histórico y tradiciones.

AGENTES ALEMANES

Recientemente un grupo de agentes de viajes alemanes también visitaron Puerto de la Cruz, con el objetivo de conocer mejor el desarrollo y mejoras en el destino, profesionalizando la atención a sus clientes.

Carmen Dolores Padilla, responsable de Turismo de Puerto de la Cruz, aclaró que “debemos impulsar la mejora del destino Puerto de la Cruz y mejorar los conocimientos de los agentes que venden nuestra Ciudad en sus países de origen, realizando un esfuerzo importante cuando son nuestros principales mercados”.

Padilla explicó que los datos turísticos de Puerto de la Cruz han experimentado un notable aumento en las cifras, en un mercado que comienza a recuperarse. “No podemos olvidarnos que es nuestro principal motor económico. Buscamos nuevos mercados, pero sin olvidarnos de los ya consolidados, como el alemán o el británico, mejorando la información sobre el municipio, y siempre apostando por un nuevo concepto, Puerto de la Cruz Xperience, que ha demostrado que ha dado buenos resultados y marca una línea positiva de trabajo en la que debemos seguir trabajando desde las administraciones públicas. La primera, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz”.


Los agentes turísticos alemanes tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo posicionamiento de Puerto de la Cruz, la labor del Consorcio para la Rehabilitación Turística, y los planes de futuro, además de realizar visitas a distintos rincones de la Ciudad.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More